miércoles, 29 de abril de 2020

Sin Condiciones Para El Amor (Doris P.)

Un antiguo amor de secundaria. Para ser honesta el romance ideal para cualquier chica de la escuela, todas lo deseaban: rico y extremadamente guapo eran solo algunas de sus características. Y verlo nuevamente después de tantos años, simplemente a logrado encender mi sangre. Es inevitable.
Pero dentro de esta historia hay varias cosas que no esperaba: una red de mentiras que me llevarían a una intensa noche de pasión, enterarme luego de un mes que es mi nuevo jefe y por supuesto la guinda de mi pastel, una condición empresarial que cambiará mi vida para siempre…
Pero dentro de esta historia hay varias cosas que no esperaba: una red de mentiras que me llevarían a una intensa noche de pasión, enterarme luego de un mes que es mi nuevo jefe y por supuesto la guinda de mi pastel, una condición empresarial que cambiará mi vida para siempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario