martes, 4 de febrero de 2020

Creo Que Me Enamoré De Ti (Amanda Lee)

Te quiero, le dije, como amigos…
Amigos que comparten la vida, los gustos, la cama, esto ultimo no se lo dije, pero lo pensé. Mejor guardé silencio y vi cómo continuaba hablándome de su novia con quien se iba a casar.
La verdad no estoy segura de poder continuar ocultando mis sentimientos y fingiendo, “ no importa qué sienta esto, ya se me pasará”.

Una nueva novela romántica que cuenta la historia entre dos grandes amigos que deben descubrir sus sentimientos por el otro, no sin antes equivocarse, dudar y casi perder la oportunidad de sus felices para siempre. No siempre lograr estar con quien uno desea es suficiente, uno debe estar bien mental, física y espiritualmente para compartir una vida de amor verdadero con otra persona.
Porque a veces lo bueno esta a tan solo una decisión, a un paso o frente a ti en forma de tu mejor amigo y siempre ser feliz merece la oportunidad, esta linda novela te invita a disfrutar, reflexionar, sorprenderte y encantarte con el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario