lunes, 10 de junio de 2019

Forget You, Ethan (Whitney G.)

Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos todavía más cerca...
He odiado a Rachel Dawson desde que tenía siete años. Mi vecina de al lado y enemiga jurada número uno, ella es la razón por la cual casi todas nuestras luchas de infancia terminaron conmigo prendiendo fuego a algo de ella. (O viceversa.)
Ella me delató cuando rompí el toque de queda.
Yo la delaté cuando mintió acerca de tener un novio.
Estuvimos así a lo largo de todo el instituto, prometiendo que nunca volveríamos a hablarnos cuando fuimos a la universidad.
Pero eso fue hasta que apareció en mi apartamento durante mi último año y me pidió un lugar temporal para quedarse. Hasta que me di cuenta que muchas cosas habían cambiado entre nosotros, y la línea que pensé que nunca cruzaría se hizo más difícil y más difícil de ignorar...
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario